miércoles, 18 de marzo de 2009

¿Qué canción va a enseñar en abril?

El Bosquejo del Programa de la Primaria nos dice que en abril, debemos escoger una canción sobre Jesucristo del libro Canciones para los niños, Himnos, o La Liahona SUD.


¿Qué canción van a escoger?
¿Cómo va a presentarla a los niños?

¡Favor de dejar sus comentarios abajo!

Aquí estan algunas canciones de Canciones para los niños que se trata de Jesucristo.

#20 - Mandó a Su Hijo
#34 - Pequeño niño fue Jesús
#35 - Me gusta pensar en el Señor
#37 - Fiel amigo es Jesús
#38 - Cristo me manda que brille
#39 - Ama a todos, dijo el Señor
#42 - Siento el amor de mi Salvador
#44 - Resucitó Jesús
#45 - ¿Vivió Jesús una vez más?
#46 - Cuando venga Jesús


Aqui están algunas canciones de los Himnos que se trata de Jesucristo.

#26 - Hijos del Señor, venid
#41 - ¡Grande eres tú!
#49 - Señor, te necesito
#57 - El amor del Salvador
#60 - Venid a Cristo
#61 - Venid a mi
#69 - ¿Dónde hallo el solaz?
#72 - Creo en Cristo
#74 - Vive mi Señor

2 comentarios:

  1. Estoy indesisa en tres canciones " Yo trato de ser como Cristo " o " El amor del Salvador" o " Creo en Cristo"

    ResponderEliminar