miércoles, 8 de abril de 2009

Canción de abril - Siento el amor de mi Salvador

TEMA DE ABRIL


Jesucristo hizo posible que yo vuelva a vivir con mi Padre Celestial. “Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí” (Juan 14:6).


Del Bosquejo de la Presentación por los niños en la reunión sacramental y del Tiempo para compartir 2009



Hemos escogido la canción Siento el amor de mi Salvador en nuestra primaria este mes.



Siento el amor de mi Salvador

1. Yo siento Su amor
en la naturaleza;
amor del Salvador
que entibia el corazón.

Coro: Yo siempre lo seguiré,
mi vida le daré,
pues siento Su amor
que me infunde calma.

2. Yo siento Su amor
que en dulce paz me en vuelve.
Y cuando oro a Dios
me lleno de emoción.

Coro

3. Yo siento Su amor,
Su bendición constante;
le ofrezco el corazón,
El mi Pastor será.

Coro


Haz clic aqui para escuchar (lds.org) Sitio de la Iglesia SUD

Haz clic aqui paraver la musica (lds.org) Sitio de la Iglesia SUD

No hay comentarios:

Publicar un comentario