lunes, 27 de julio de 2009

Canción de Julio - Asombro me da

TEMA DE JULIO


Fortaleceré a mi familia. “Y no tendréis deseos de injuriaros el uno al otro, sino de vivir pacíficamente”
(Mosíah 4:13).


Del Bosquejo de la Presentación por los niños en la reunión sacramental y del Tiempo para compartir 2009



Hemos escogido la canción Asombro me da en nuestra primaria este mes.



Asombro me da

1. Asombro me da el amor que me da Jesús.
Confuso estoy por Su gracia y por Su luz,
y tiemblo al ver que por mí Él Su vida dio;
por mí, tan indigno, Su sangre Él derramó.

Coro: Cuán asombroso es
que por amarme a-sí
muriera Él por mí.
Cuán asombroso es
lo que dio por mí.

2. Me cuesta entender que quisiera Jesús bajar
del trono divino para mi alma rescatar;
que Él extendiera perdón a tal pecador
y me redimiera y diera Su gran amor.

Coro

3. Comprendo que Él en la cruz se de jó clavar.
Pagó mi rescate; no lo podré olvidar.
Por siempre ja más al Señor agradeceré;
mi vida y cuanto yo tengo a Él daré.

Coro


Haz clic aqui para escuchar (lds.org) Sitio de la Iglesia SUD

Haz clic aqui paraver la musica (lds.org) Sitio de la Iglesia SUD

No hay comentarios:

Publicar un comentario