sábado, 2 de enero de 2010

Canción de enero - Yo sé que me ama el Salvador

TEMA DE ENERO

Nosotros creemos en Dios el Eterno Padre y en Su Hijo Jesucristo. “Nosotros creemos en Dios el Eterno Padre, y en su Hijo Jesucristo, y en el Espíritu Santo” ( Artículos de Fe 1:1 ).

Del Bosquejo de la Presentación por los niños en la reunión sacramental y del Tiempo para compartir 2010


1. Pasó hace tiempo en un bello lugar,
Cristo bendijo a los niños.
Les enseñó que debían amar
Y siempre ser como Èl.

Ese amor que a los niños dio.
También es para mí.
Un testimonio yo tengo de Èl
Yo sé que me ama sin fin

Coro: Èl vive sí!
Cristo vive para mí
Le doy mi corazón.
Yo sé que me ama el Señor.

2. Heme aqui en un bello lugar,
Obedeciendo a Cristo.
Sus enseñanzas, la noche de hogar
Fuerte me hacen crecer.

Con mi familia me quiero esforzar
Y amar al Señor.
Heredaremos mansión celestial
No hay mayor galardon.

Haz clic aqui para escuchar (Allison Weiss)

Haz clic aqui paraver la musica (p. 28-29)- (lds.org) Sitio de la Iglesia SUD


Ayudas para el líder de la música (Del Bosquejo de la Presentación)

A fi n de ayudar a los niños a aprender “Yo sé que me ama el Salvador” (páginas 28–29 de este bosquejo), considere lo siguiente:

Muestre una lámina del Salvador bendiciendo a los niños nefi tas y relate a los niños, con sus propias palabras, la historia que se encuentra en 3 Nefi 17:11–24 . Cante la primera línea de la canción a los niños e incluya una acción que corresponda con la frase “bello lugar” (tal como extender los brazos ampliamente hacia los lados). Pida a los niños que canten y que hagan la acción junto con usted. Invite a los niños a pensar en acciones que correspondan con cada línea de la canción, y luego canten y realicen las acciones juntos.


4 comentarios:

  1. Tenes algunas ideas para enseñar y practicar esta canción y que sea divertido? Yo la enseñé haciendo un cartel grande con la letra, pero reemplazando todas las palabras que pude por pequeñas ilustraciones para que tanto los niños que saben leer como los que no, puedan aprenderla. Pero ahora no se me ocurren juegos para practicarla!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Les quería comentar que he lanzado un nuevo sitio donde tengo grabadas esta canción como varias otras de la primaria: http://poplarlanearts.bandcamp.com La música nueva incluye grabaciones de los Artículos de Fe

    ResponderEliminar
  3. Verónica, También utilizamos un cartel con la letra y ilustraciones! Voy a publicar prontos las ideas. Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Allison! ¿Puedo enviar un enlace a su versión de "Yo sé que me ama de El Salvador" en mi mensaje?

    ResponderEliminar